Divisas:

Envíos y Devoluciones

1. El envío internacional es manejado por el aire INTERNATIONAL EMS Express Company, dentro de una entrega del tiempo de una semana generalmente.
2. Todas las órdenes serán aseguradas para la cantidad completa de la compra, y se pueden seguir en el Web site del ccsme.
3. Todos los envíos internacionales se envían vía EMS express principalmente en la venta al por menor, mientras que para la venta al por mayor. Es por eso que puede disfrutar de envío gratuito y gran oferta de descuento aquí fuera de venta al por menor. Ahorre más dinero ahora disfrutando de una marca nueva calidad.
4. Somos un distribuidor en l√≠nea profesional y cooperamos con el ccsme que expresa a largo plazo, orden de env√≠o y entrega derecho a su puerta. Por favor aseg√ļrese de estar en casa cuando los paquetes ser√°n llegados.
5. Los cuadros son solamente para la referencia, considera por favor el objeto material para la información detallada. ¡Y todos los paquetes serán enviados por correo dentro de otra caja!


Politica de devolucion

1.We se comprometen a su satisfacción completa. Antes de disfrutar de un intercambio fácil & amp; Política de vuelta, usted debe entrarnos en contacto con con la dirección de envío de vuelta antes de enviar los artículos detrás. Todos los artículos envían de nuevo a nosotros deben estar en sus condiciones originales por ejemplo no llevado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas.
2.Todos los artículos ordenados son los artículos correctos que usted elige aquí. Le prometemos del paquete de la orden correcta. Tan si los artículos correctos de vuelta para un reembolso: todos los artículos vueltos están conforme a una tarifa de reposición de existencias del 20%. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.
3.We no cubren el coste de envío de vueltas o de intercambios del paquete correcto de la orden (ambos a y parte posterior), usted será responsable de los costes de envío y de dirección.
4.If que entregamos el modelo derecho y el tama√Īo correcto, usted costar√° todos los honorarios del env√≠o, ambos detr√°s y. Por el contrario, si entregamos el modelo incorrecto o el tama√Īo incorrecto, costaremos todos los honorarios del env√≠o, ambos detr√°s y.
5.Adicionalmente, le recomendamos que a√Īada seguimiento y seguro para su propia protecci√≥n, ya que no podemos ser responsables por los env√≠os perdidos.
La mercancía devuelta 6.All debe ser enviada a la dirección de envío le enviamos por correo electrónico después de que usted consiga nuestra reacción aquí!


Intercambios

1.We aceptar√°n intercambios para un diverso tama√Īo o color en el plazo de 30 d√≠as de la fecha original del env√≠o de la orden. P√≥ngase en contacto con nosotros con su ID de pedido y uno de nuestros miembros del equipo le ayudar√°. Si desea intercambiar art√≠culos con un estilo diferente, tendr√° que devolver sus art√≠culos y decirnos el otro estilo que desea intercambiar, pero por favor, controle el precio cerrado a las botas, permita m√°s de 5.0 d√≥lares de pago.
2.You debe entrarnos en contacto con antes de enviar los artículos detrás. Todos los artículos devueltos deben estar en su estado original, es decir, no usados, alterados o lavados, con todas las etiquetas unidas. Se le devolverán artículos gastados o sucios.
3.We no cubren el coste de env√≠o de intercambios, usted ser√° responsable del franqueo de vuelta y para el env√≠o y el coste de direcci√≥n de enviar los art√≠culos intercambiados de nuevo a usted. Le recomendamos que a√Īada seguimiento y seguro al enviarnos art√≠culos para su propia protecci√≥n, ya que no podemos ser responsables de los env√≠os perdidos. Los gastos de env√≠o y manipulaci√≥n no son reembolsables.


Cancelación de orden

La cancelación de una orden debe ser solicitada antes de que la orden haya sido enviada. Porque procesamos todas las órdenes lo más rápidamente posible dentro de 6-8 horas después de las órdenes que ponen, así que no siempre podemos cancelar una orden después de que se coloque. Esperanza usted puede entender en este punto dominante. Las solicitudes de cancelación después de que se haya enviado la orden serán tratadas de acuerdo con nuestra política de devoluciones.

Aviso amistoso: Si usted no recibi√≥ su n√ļmero de seguimiento de 10 d√≠gitos en el plazo de 5 d√≠as despu√©s de poner su orden, su servidor del E-mail pudo haberlo visto como Spam. En este caso, por favor Cont√°ctenos para asistencia en el seguimiento de pedidos.

Atr√°s