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Preguntas Frecuentes

www.nkzapatosimpresionantes.es seguro para visitar?
Si, absolutamente! La seguridad siempre se da la máxima prioridad en www.nkzapatosimpresionantes.es Y toda su información personal será tratada como confidencial y no filtraremos ninguna de su información a otra tercera parte. Los mantendremos en un servidor seguro y cumpliremos plenamente con toda la legislación aplicable de protección de datos y de consumo de nuestra parte. Garantizamos la seguridad de todos los datos de transacciones mediante el uso de un proveedor avanzado de soluciones de seguridad. Las compras en línea nunca habían sido más seguras y más fáciles. Permanece seguro en línea con nosotros.

Por qué los productos son tan baratos www.nkzapatosimpresionantes.es ?
Conseguimos nuestras mercanc√≠as directamente de los campos de los fabricantes licenciados. Como ustedes saben, producen una gran cantidad de bienes, dejando as√≠ una peque√Īa porci√≥n de volumen adicional y se pueden vender sin papeles a otros distribuidores. Nuestros productos son parte de esto. Esta es tambi√©n la raz√≥n por la que son tan baratos. Pero por favor no te preocupes, son originales y de muy buena calidad.

1. Q:

Cómo realizar mi pedido?

¬†¬†¬† A: 1) En primer lugar, tendr√° que navegar o buscar los elementos que desea ordenar. Las cajas de b√ļsqueda por palabra clave se encuentran en casi todas las p√°ginas de nuestra tienda.
2) Cuando encuentre un elemento que le interese, haga clic en el título o el nombre del elemento para ver su página de detalles del producto. Aquí encontrará más información sobre el artículo.
3) Si desea ordenar un elemento, haga clic en el botón Agregar a la cesta en el lado derecho de la página de detalles del producto. Utilice el botón Continuar compras para seguir buscando o navegando hasta que su carrito contenga todos los elementos que desea ordenar. Puede acceder al contenido de su cesta de compras en cualquier momento haciendo clic en el icono Cesta de compras en la parte superior de cada página de nuestro sitio web.
4) Cuando esté listo para hacer un pedido para todo en los "Elementos de la cesta de compras, haga clic en el botón" Proceed to checkout "y siga las instrucciones rápidas y sencillas para terminar su pago.
2. Q:

Cómo utilizo un cupón?

¬†¬†¬† A: Despu√©s de hacer clic en el elemento que busca, seleccione el tama√Īo y rellene la cantidad y, a continuaci√≥n, haga clic en Agregar al carro. Revisar los art√≠culos en su carrito de compras. Ingrese cupones o c√≥digos de descuento si tiene alguno. Cuando est√© listo, haga clic en Proceed to Checkout. Elija su m√©todo de salida como cliente invitado o registrado (los clientes registrados pueden iniciar sesi√≥n desde la p√°gina correcta). Haga clic en Continuar y se transferir√° a la p√°gina de pago. Indique el destino del producto, el m√©todo de pago y la direcci√≥n de facturaci√≥n. Revise la informaci√≥n de su pedido. Puede editar su direcci√≥n e informaci√≥n de pago. Seleccione "Orden de proceso" para completar la comprobaci√≥n. No olvide guardar la informaci√≥n de la orden en un lugar seguro en caso de que usted puede necesitar comprobar su estado de la orden.
3. Q:

Puedo cancelar o hacer cambios en mi pedido después de haber sido enviado?

    A: Sólo es posible cancelar o hacer cambios en su pedido antes de comenzar a enviarlo. Por lo general, procesamos y enviamos su pedido en 24 horas. Si usted quiere hacer cambios a su orden, sienta por favor libre de entrar en contacto con con nosotros. Si el artículo que desea cancelar ya ha entrado en el proceso de envío, puede devolver el artículo en el recibo.
4. Q:

C√≥mo puedo a√Īadir art√≠culos a mi pedido que ya se han colocado?

¬†¬†¬† A: Si desea a√Īadir elementos a su pedido que ya se ha colocado, p√≥ngase en contacto con nosotros para detener el env√≠o de su pedido primero, y luego decirnos los elementos que desea agregar. M√°s adelante le diremos c√≥mo pagar los nuevos art√≠culos. Por √ļltimo enviaremos sus dos √≥rdenes debajo de un paquete. Si su pedido ya se ha enviado, no podr√° agregar elementos a la orden anterior.
5. Q:

Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?

¬†¬†¬† A: Puede realizar un seguimiento del estado de su pedido iniciando sesi√≥n y accediendo al enlace "Mi cuenta" desde el encabezado del sitio. Todos los pedidos realizados bajo tu nombre de usuario ser√°n visibles en la pesta√Īa "Mis pedidos". Despu√©s de que termine su pago, le enviaremos un correo electr√≥nico con su n√ļmero de seguimiento y enlace de seguimiento y, a continuaci√≥n, puede rastrear su pedido en l√≠nea.
6. Q:

C√≥mo puedo buscar mi n√ļmero de pedido?

¬†¬†¬† A: Si no puede encontrar el correo electr√≥nico de confirmaci√≥n de su pedido con su n√ļmero de pedido, puede ir a la p√°gina "Mi cuenta" y hacer clic en "Mis pedidos" para obtener la informaci√≥n de su pedido. Si todav√≠a no puede encontrar los detalles de su pedido, p√≥ngase en contacto con nosotros y h√°ganos saber la direcci√≥n de correo electr√≥nico y el nombre que utiliz√≥ para realizar el pedido y podemos localizar el n√ļmero de pedido para usted.
7. Q:

Qué pasa si mi pedido nunca llegó?

¬†¬†¬† A: P√≥ngase en contacto con nuestro servicio de atenci√≥n al cliente con su n√ļmero de pedido y nombre de usuario. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Investigaremos su pedido y le ayudaremos a averiguar su pedido. Si fueron nuestros errores, reenviaremos su pedido o le daremos un reembolso cuando lo solicite.
8. Q:

Qu√© pasa si olvido mis contrase√Īas?

¬†¬†¬† A: Si olvida sus contrase√Īas, no dude en ponerse en contacto con nosotros con su nombre de usuario y correo electr√≥nico de usuario. Restableceremos las contrase√Īas para usted.
9. Q:

Puedo cambiar mi nombre de usuario y dirección de correo electrónico?

    A: Puede seguir estos pasos para cambiar su nombre de usuario y su dirección de correo electrónico: ingrese la información personal de "mi cuenta". Si no funciona, no dude en contactar con nosotros para pedirle a nuestro equipo de servicio al cliente que cambie su nombre de usuario y dirección de correo electrónico.
10. Q:

Cu√°nto tiempo puedo esperar mi pedido?

    A: Generalmente, necesitaremos 1-2 días laborables a procesar su orden y arreglar el envío. Su orden será enviada hacia fuera el día siguiente o en el 2do día después de que el pago ha pasado. Durante los períodos de pico, por favor, nos permiten 3-4 días para procesar su pedido y enviarlo. Generalmente usted puede recibir su orden dentro de 6-9 días laborables totalmente.
11. Q:

Cómo puedo rastrear mi paquete online?

¬†¬†¬† A: La informaci√≥n de seguimiento se enviar√° por correo electr√≥nico una vez que los art√≠culos han sido enviados. Puede rastrear su pedido con n√ļmero de seguimiento y enlace dentro del correo electr√≥nico.
12. Q:

Por qu√© mi n√ļmero de seguimiento no funciona?

¬†¬†¬† A: En la mayor√≠a de los casos, eso significa que su orden acaba de ser enviada. Los n√ļmeros de seguimiento pueden tardar hasta 72 horas en actualizarse. Compruebe de nuevo en 48 horas y la informaci√≥n debe ser actualizada. ¬Ņ¬ŅS√≠ hay?? Todav√≠a no hay informaci√≥n de actualizaci√≥n en 48 horas, p√≥ngase en contacto con nosotros inmediatamente.
13. Q:

Hay alguna actividad de promoción?

    A: Tenemos una variedad de actividades de promoción que usted puede disfrutar de ofertas especiales regulares. Regístrese en nuestra lista de correo electrónico para mantenerse actualizado.
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